¿Cómo puedes adelgazar 5 kilos en una semana fácilmente?

Si necesitas una dieta para adelgazar 5 kilos seguramente es porque tu alimentación y estilo de vida son algo desordenados. Necesitas plantearte un cambio tanto de tu manera de comer, como de otros hábitos.

adelgazar 5 kilos en una semana

La clave para adelgazar 5 kilos en una semana es tomar una decisión de querer hacerlo, es decir, está en tus manos conseguirlo, solo tienes que cambiar algunos hábitos

Que incluye una dieta para adelgazar 5 kilos en una semana👇🏻

🥦 Verduras

Todas las verduras son recomendables para bajar de peso rápido. Inclúyelas tanto en la comida como en la cena como plato principal, desde las hojas para ensalada, tomate, pepino… a hortalizas como la berenjena, calabacín o brócoli. 

🍉 Frutas

También se aconsejan todas las frutas ¡incluso el plátano! Lo ideal es tomar 2 o 3 raciones cada día. Puedes tomarla de postre o entre horas. Son un tentempié ideal.

🥛 Lácteos

Preferiblemente desnatados (leche, yogur y queso fresco 0%). Si tomas jugos verdes, elige las enriquecidas en calcio.

🌽 Cereales, legumbres y tubérculos

Este grupo de alimentos es el que utilizamos de forma energética, como si fuera nuestra gasolina. Debemos tomarlo para que el organismo pueda hacer sus funciones, pero debemos controlar la cantidad para que el cuerpo también pueda aprovechar las reservas energéticas grasa acumulada y así adelgazar. 

🥚 Proteicos

  • Huevos: 3-4 huevos a la semana.
  • Carnes: preferiblemente blancas (pollo o pavo) y una, máximo dos veces de carne roja (ternera)
  • Embutidos recomendados: pechuga de pavo, pollo o jamón cocido.
  • Pescados: aumenta su consumo en detrimento de la carne. Procura tomas mínimo 3 veces por semana pescado blanco (merluza, lenguado, bacalao…) y 1 o 2 veces pescado azul (salmón, boquerones, caballa…)
  • Marisco: también puedes incorporarlo en tus recetas como pescado blanco. Almejas, berberechos, calamar. 

🥑 Aceites y grasas

La más recomendables es el aceite de oliva (mejor en crudo), aunque hay que moderar su cantidad a 2 o 3 cucharadas soperas al día. 

También puedes añadir alguna vez un poquito de aguacate o un puñado de frutos secos tostados o crudos. 

Dieta para bajar 2 kilos en una semana⭐

¿Preocupara por tu peso porque afecta a tu salud? O simplemente quieres verte mejor.

Con este programa lograrás bajar de peso sin tener que dejar de comer, y sobre todo comiendo rico🍽️🤩

Te hará cambiar la perspectiva de lo que muchos piensan sobre la dieta, disfrutarás cada procedimiento y sobre todo disfrutarás el resultado💪🏻❤️

adelgazar 5 kilos en una semana

Cocciones adecuadas para adelgazar 5 kilos en una semana🍽️

Cocciones adecuadas, organización y ocasiones especiales. Tan importante es elegir bien los alimentos como cocinarlos adecuadamente. Las cocciones más recomendables son aquellas que se pueden preparar con poca grasa. Si cocinas para más de uno calcula las cantidades de la receta en proporción a tu dieta. 

Utiliza la plancha y el horno. Puedes cocer al vapor o hervir. Y si eres un poco cocinillas seguro que sabrás hacer un guiso o un sofrito sin pasarte de aceite. El truco es cocer a fuego lento, remover de vez en cuando y añadir un poco de caldo si ves que se te seca o pega. 

Para poder llevar a cabo la dieta tienes que tener siempre en casa frutas y verduras. Lo ideal es que compres al menos una vez a la semana frutas y verduras frescas variadas (para ensaladas, cremas de verduras, saltearlas, para hervir…). Y por si la semana se te complica y no tienes tiempo, siempre va bien tener en casa conservas de verduras como espárragos o alcachofas que te solucionan una cena. 

adelgazar 5 kilos en una semana

⌚Ahorra tiempo y dinero💰 ¡ENTRENANDO CON NOSOTROS!

Te traigo un curso donde solo con 45 minutos al día podrás lograr los resultados físicos y emocionales que tanto deseas y lo mejor desde ¡LA COMODIDAD DE TU HOGAR!🏡

Ya son muchas personas que están teniendo excelentes resultados con nuestro entrenamiento💯

Ejercicio físico para adelgazar 5 kilos en una semana💪🏻

Practicar ejercicio te ayudará a lograr tus objetivos. No sólo aumenta el gasto energético si no que es un hábito saludable recomendable para todos. Te mantiene en forma, mejora tu masa muscular, el sistema cardiorrespiratorio y, a nivel psicológico es un gran aliado: te ayuda a liberar tensiones y mejora tu percepción de la imagen corporal. 

Es importante que encuentres un ejercicio que te guste, si no acabarás buscando excusas para no hacerlo, los beneficios del deporte se multiplican si lo disfrutas. Desde nadar, correr, o ir en bici, actividades dirigidas, deportes de equipo, baile o artes marciales. Hay infinidad de deportes a elegir. Y si no puedes hacer ejercicio de forma planificada, no olvides que la actividad diaria también cuenta, ¡muévete! Camina más y sube escaleras.

También puedes hacer ejercicio desde casa. Ahora mismo muchas personas hacen ejercicio desde sus casas, hay muchos videos en los que puedes apoyarte para empezar y paso a paso veras que bien te sientes❤️

¡¡Haz spinning en casa!! Tiene muchos beneficios⭐

También puedes montar tu minigym en casa con estas máquinas fitness💪🏻

Y aquí encontrarás todos los accesorios fit que necesitas para el minigym en casa🏋🏻‍♀️

Sígueme en mis redes sociales para estar al día con nuevas publicaciones y artículos.

Ahora te toca a ti, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo o dejármelo en los comentarios. Estaré encantada de leerte😍👇🏻

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.