En este artículo voy a hablarte de mis Imprescindibles vida saludable

•fitness •cocina •libros

Mis básicos imprescindibles

Todos mis Favoritos

Descubre mis

imprescindibles para una vida saludable

En esta sección podrás encontrar mis básicos imprescindibles de vida saludable.

Tanto de accesorios y máquinas fitness, como los mejores utensilios de cocina que utilizo y libros de recetas y vida saludable.

Aunque hablo de muchos de ellos en mi Blog éstos de aquí son mis favoritos, los que utilizo en mi día a día y me gustaría compartirlos contigo.

"Haz ejercicio, come mejor y quiérete más"

Navega directamente

A la sección de imprescindibles vida saludable que prefieras ver

Pincha en la sección que más te interese para ir directamente al contenido, o simplemente haz scroll hacia abajo para descubrirlas todas. Recuerda que actualizo está página con frecuencia, así que vuelve siempre que quieras.

En la primera sección conocerás mis accesorios y máquina favorita que considero imprescindible para hacer deporte en casa o en cualquier sitio.

En segundo lugar encontrarás los utensilios de cocina que uso en mi día a día. También imprescindibles para una vida saludable.

Por último es esta sección podrás ver los libros tanto de recetas como de vida saludable que considero mis favoritos e imprescindibles. 

MIS IMPRESCINDIBLES DE FITNESS EN CASA PARA UNA VIDA SALUDABLE

Para empezar estos son algunos de los accesorios y máquina fitness imprescindibles que utilizo en mi día a día para hacer deporte en casa. Son lo más básico que se debería tener para poder hacer ejercicios de fuerza y cardio en casa. Espero que te gusten y te animes a probarlos. Siempre se puede hacer ejercicio con el propio peso del cuerpo, pero lograrás ver más resultados si te animas a hacer ejercicios de fuerza con estos accesorios. ¡Ánimo!

Bandas Elásticas de Tela

Antideslizante y estable, no se enrollará ni deslizará durante los entrenamientos a diferencia de las bandas de látex/goma. Las mejores bandas de resistencia para ejercicios de caderas, glúteos y piernas. Tienen 3 niveles de resistencia: ligero, medio y pesado. Ligeras y portátiles contienen una bolsa de almacenamiento en las que puedes llevar tus bandas de resistencia a cualquier lugar.

Algunos productos pueden contener Prime

Esterilla Fitness o Yoga

Diseño antideslizante para aquellos que tienen altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara. La alfombrilla es lo suficientemente liviana para que la puedas llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desees con su correa de transporte.

Algunos productos pueden contener Prime

Mancuernas

Este juego de mancuernas es perfecto para hacer ejercicio inspirado en casa. Además de las 6 mancuernas, también tiene un soporte de almacenamiento compacto y duradero. Las mancuernas son necesarias para hacer ejercicios de peso. Te ayudarán mucho a entrenar tu fuerza y resistencia. Poco a poco verás que podrás ir cogiendo más peso y eso te animará muchísimo.

Algunos productos pueden contener Prime

Bicicleta De Spinning

El spinning es un ejercicio aeróbico que se realiza con una bicicleta estática. Te ayudará a bajar de peso y aumentarás tu resistencia. Es un ejercicio principalmente de piernas. La mayoría de los beneficios asociados a la práctica del spinning son los beneficios de la práctica de cualquier ejercicio físico. Beneficios musculares, beneficios para el corazón, beneficios contra el estrés, beneficios para dolores y lesiones y por último beneficios contra el envejecimiento. La bicicleta de spinning dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio según el usuario desee.

Algunos productos pueden contener Prime

Cinta De Correr

Una cinta de correr, cinta ergométrica, caminadora de banda o máquina de caminar es una máquina para entrenamiento físico que puede funcionar mediante propulsión eléctrica o manual, y que sirve para correr o andar sin moverse de un mismo sitio. Es considerada como una de las máquinas de ejercicio cardiovascular con mayor número de uso a nivel mundial. Su uso es adecuado para la práctica de deporte, simulando el trote que podríamos llevar en un espacio abierto. También es utilizada para fines terapéuticos o de diagnóstico en centros médicos o de rehabilitación.

Algunos productos pueden contener Prime

Mancuernas Ajustables

Las mancuernas ajustables formadas por una barra de metal cuya parte central puede ser rugosa para mejorar el agarre. Las pesas (discos) se encajan en los extremos de la barra y se ajustan con clips o tuercas. Convierte las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas, ahorrarás espacio en casa y podrás entrenar de manera efectiva. Contienen los mangos antideslizantes que aseguran un agarre óptimo. Las pesas se pueden unir de forma segura a las mancuernas con tapas de estrella y la cubierta de silicona extraíble protege la mancuerna y la parte inferior.

Algunos productos pueden contener Prime

UTENSILIOS IMPRESCINDIBLES EN LA COCINA PARA UNA VIDA SALUDABLE

Aquí te dejo algunos de mis utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos, accesorios de cocina, tuppers de almacenaje y otras cosas que uso a diario en mi cocina. Me ayudan a cocinar de forma más saludable, a hacer cosas más creativas y me facilitan la vida. ¡Espero que te animes a probar alguno de estos! En serio no te vas arrepentir.

Robot de Cocina Thermomix

La Thermomix es un robot de cocina capaz de realizar doce funciones. Es un pequeño electrodoméstico que cambió por completo la forma de preparar casi cualquier plato, ya que gracias a todas las funciones ahorra tiempo y esfuerzo al usuario, permitiéndole además cocinar alimentos y recetas que de otro modo le sería mucho más complicado.

Algunos productos pueden contener Prime

Hervidora de Agua

Una jarra eléctrica, pava eléctrica o hervidor es un pequeño electrodoméstico utilizado para hervir líquidos, es muy cómodo si bebes té, café e infusiones con frecuencia porque calienta el agua en unos minutos. Su construcción suele ser la de un recipiente de acero o plástico con un asa a modo de jarra que contiene una resistencia eléctrica en su interior.

Algunos productos pueden contener Prime

Vaporera Eléctrica

Una olla vaporera es un utensilio de cocina usado para preparar diversos platos en un recipiente cerrado que limita el escape de aires y líquidos por debajo de una presión predeterminada. Debido a lo saludable de los platos que permite cocinar (al evitar el uso de aceites), las ollas vaporeras se usan ampliamente en dietas sanas, ya que cocina sin aceites y es totalmente libre de BPA.

Algunos productos pueden contener Prime

Batidora de vaso portátil

Diferente a otros, esta licuadora de batidos está equipada con un motor de 350W y 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, acelera hasta 21,000 RPM y le permite mezclar ingredientes de manera más suave y hacer deliciosos tipos en unos pocos segundos. Perfecto para zumos de frutas y verduras, smoothies y batidos. Para su función solo necesitas presionar el botón del motor y la mini licuadora comenzará a funcionar. 

Algunos productos pueden contener Prime

Picadora Eléctrica

Picadora eléctrica compacta de 400W de potencia. Pica y pulveriza hielo en segundos. Multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea frutas y verduras de todos los tipos, incluso carne. Picadora compacta diseñada con un solo botón con el sistema ControlSpeed: regula la velocidad según la presión con la que se pulse el botón. Cuerpo de acero inoxidable y bol de cristal de alta calidad con 1 litro de capacidad. 

Algunos productos pueden contener Prime

Bascula de Cocina

La bascula de cocina es un instrumento utilizado para pesar ingredientes. Aunque existe una amplia variedad de ellas, no se requiere que sea muy sofisticada ni costosa puesto que no es necesaria demasiada precisión en sus medidas. Es especialmente útil cuando se realizan recetas que tienen las cantidades en función del peso de los ingredientes como es el caso de las recetas de pastelería y repostería. 

Algunos productos pueden contener Prime

Estuche de Vapor

Conseguirás de manera sencilla y limpia preparaciones completas al vapor, en poco minutos; todo tipo de vegetales, pescado, marisco; óptimo para cocinar 1 o 2 raciones. Descubre todas las posibilidades del Estuche de Vapor Hondo: sopas, guisos, piezas grandes; lo podrás hacer de forma sencilla y a la velocidad y con los beneficios del microondas. 

Algunos productos pueden contener Prime

Cortador de Verduras

Espiralizador de verduras 4 en 1. Crea fideos vegetarianos en forma de fetuccini, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana o pasta de calabacín con cabello de ángel. Super fácil de usar, simplemente cambias la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. 

Algunos productos pueden contener Prime

Crepera Cecotec

Crepera eléctrica 2 en 1 con 1200W. Doble función gracias al sistema Twin con placas reversibles, para poder hacer un crepe grande o cuatro tortitas o crepes más pequeños. Placa desmontable para facilitar la limpieza y apta para lavavajillas. Revestimiento de piedra RockStone antiasherente que evita que se pegue consigue los mejores resultados.

Algunos productos pueden contener Prime

LIBROS QUE CONSIDERO IMPRESCINDIBLES PARA UNA VIDA SALUDABLE

Por último te dejo algunos de los libros y recetarios que me leí en su momento y que a día de hoy siempre me han ayudado a seguir sumando buenísimos hábitos en mi estilo de vida saludable.

Vegetarianos con Ciencia

Las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluido el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para los atletas. Estas páginas son una herramienta muy útil para todas las personas vegetarianas.

Editorial : Arcopress Ediciones; N.º 1 edición (17 mayo 2016)

Idioma : Español

• Tapa blanda : 192 páginas

Algunos productos pueden contener Prime

Cocina sana para disfrutar

En este libro reúne más de 100 propuestas saludables y equilibradas que nos demuestran que se puede comer sano, cuidarse y disfrutar haciéndolo. Desayunos energéticos para empezar el día con buen pie. Tentempiés y snacks saludables para picar entre horas. Platos para preparar tanto comidas como cenas equilibradas. Y postres y dulces riquísimos que también tienen cabida en una alimentación sana. Todas ellas recetas fáciles y rápidas de preparar, y con ingredientes al alcance de todos.

• Editorial : Grupo Anaya Publicaciones Generales; edición (26 noviembre 2015)

• Idioma : Español

• Tapa blanda : 240 páginas

Algunos productos pueden contener Prime

Ama, come, vive, brilla. Cocina honesta para conquistar tu salud

Elka Mocker sabe muy bien cuál es la diferencia entre comer y alimentarse: comer es el acto de masticar, tragar y saciarse; alimentarse es además un acto de amor. En este libro, nos invita a enamorarnos de una alimentación natural, de tendencia vegetal y libre de productos altamente procesados. Esta cocina limpia y respetuosa que apuesta por el producto fresco, ecológico y de temporada nos sirve de inspiración para incluir en nuestro día a día más platos vegetales que conquistarán tanto nuestro paladar como nuestra salud.

• Editorial : Lunwerg Editores (14 marzo 2017)

• Idioma : Español

• Tapa dura : 240 páginas

Algunos productos pueden contener Prime

Espero que te haya gustado mucho este contenido, si quieres más información o tienes alguna duda puedes contactar conmigo cuando lo desees.

También puedes seguirme en mis redes sociales para estar al día con nuevos artículos y publicaciones.