Muchas mujeres sufren de inseguridades al ver los cambios corporales causados por su embarazo y no encuentras una metodología que las guíe en su proceso de recuperación… ¿Estás embarazada o acabas de tener a tu bebe y deseas volverte a sentirte segura y linda con tu cuerpo? Los cambios corporales en este proceso son reales pero existe una forma de verme increíble; Recupera tu figura después del parto – Ejercicios postparto.

ejercicios postparto

Ejercicios postparto para recuperar tu figura⭐

Te voy a dejar tres técnicas que puedes hacer para volver a recuperar tu figura tras el parto:

Ejercicios postparto: Prueba la técnica Tupler

Cuando ya estés lista para hacer ejercicio, puedes probar la técnica Tupler. Se trata de una alternativa a la gimnasia abdominal tradicional, y está diseñada para corregir la separación muscular del abdomen que se produce en el embarazo. Esta separación puede producir un  exceso de flacidez tras dar a luz y que parece muy difícil de eliminar aunque pasen los meses. 

Julie Tupler, la creadora del método, propone una serie de ejercicios que se pueden empezar a realizar a partir de las 24 horas del parto, y que combinan las respiraciones profundas con distintos movimientos que elevan y contraen los músculos transversales del abdomen. 

Ejercicios postparto: Practica abdominales hipopresivos

La gimnasia abdominal hipopresiva  tiene como origen fortalecer la musculatura abdominal de las mujeres tras el parto, sin que el suelo pélvico se vea afectado por los ejercicios. Esta técnica consiste en la realización de manera rítmica de distintas posturas y ejercicios en apnea respiratoria. Los impulsores de la técnica afirman que se puede reducir entre 4 y 10 centímetros de cintura en un máximo de seis meses.

ejercicios postparto

Ejercicios postparto: Pilates y yoga; infalibles y seguros

Ambas disciplinar son buenas opciones para trabajar los abdominales sin temor a sufrir una lesión de espalda o cervicales. De hecho las dos técnicas, especialmente el pilates, trabajan a fondo la estabilización de la columna vertebral y la corrección de malas posturas. Los movimientos se combinan con la respiración profunda de la que hemos hablado anteriormente de tal forma que consigues liberar el estrés y moldead la figura. 

Para volver a tener un vientre plano será necesario hacer abdominales. Pero si incorporas poco a poco a tus rutinas el yoga o el pilates y los combinas con algún ejercicio aeróbico, verás cómo empiezas a recuperarte. Sin prisa pero sin pausa, y consigue una figura esbelta y saludable. 

ejercicios postparto

Otros ejercicios postparto

Para volver a tener un vientre plano será necesario hacer abdominales. Pero si incorporas poco a poco a tus rutinas el yoga o el pilates y los combinas con algún ejercicio aeróbico, verás cómo empiezas a recuperarte. Sin prisa pero sin pausa, y consigue una figura esbelta y saludable. 

Como ejercicio aeróbico te servirá caminar, sobre todo al principio, y luego podrás retomar correr, hacer spinning o lo que te gustaría hacer. Y si no hacías nada, será el momento de que añadas algún deporte aeróbico a tu vida. 

Spinning en casa, beneficios consejos y recomendaciones

Máquinas fitness para hacer ejercicio desde casa

Zumba para principiantes ¡Diviértete quemando calorías!

Programa Postparto Saludable Training:

Tienes una Metodología para recuperar tu figura después del embarazo, fortalece tu suelo pélvico y tu abdomen. Enfoca tu mente en el ejercicio produciendo las endorfinas que necesitas para sentirte mejor, controla tu respiración y postura corporal con un plan de entrenamiento especializado, toda la información la encuentras aquí. 

Descubre como recuperar tu figura después del parto

¿Estas embarazada o acabas de tener a tu bebe y deseas volver a sentirte segura con tu cuerpo? ¿Te preocupan los cambios corporales que puedas llegar a tener durante y después de tu embarazo?

Con este curso virtual lograrás resultados efectivos, te llevaré de la mano en el proceso y descubrirás paso a paso todo lo que necesitas para volver a sentirte segura con tu cuerpo después de tener a tu bebé.

Sígueme en mis redes sociales para estar al día con nuevas publicaciones y artículos.

Ahora te toca a ti, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo o dejármelo en los comentarios. Estaré encantada de leerte😍👇🏻

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.