Adelgazar puede ser rápido -y fácil- si incorporas ciertos hábitos a tu día a día. Es más efectivo que pasarte una semana casi sin comer, que no sirve de nada porque provoca el famoso efecto rebote. Hoy te voy a dar 7 consejos/trucos que usaron personas para bajar de peso rápido de forma efectiva y saludable.

bajar de peso rápido

Cuando pensamos en adelgazar rápido solemos pensar en una dieta súper drástica que nos mata casi de hambre durante unos días. Pero es más efectivo incorporar buenos hábitos a nuestra vida. Primero porque las dietas rápidas para bajar de peso suelen hacer que perdamos agua, pero no que quememos grasa, por lo que el peso perdido se recupera en un santiamén. Y segundo, porque son hábitos fáciles de llevar que no solo ayudar a bajar de peso rápido sino a mantenerte en el nuevo peso sin sufrir.

7 consejos o trucos que usaron personas para bajar de peso rápido

1. «Bebí al menos dos litros de agua al día»💦

«Beber agua suprimirá el apetito, especialmente si se usa 20-30 minutos antes de una comida. Como desintoxicante natural, puedes agregarle limón, menta y pepino fresco. Esto te ayudará a quemar grasa, especialmente grasa abdominal, y limpiar tu sistema digestivo.

2. «Cambié mi forma de pensar: Estoy gordo a puedo lograrlo»💪🏻

¿Cómo te sentirías si tu mejor amigo te dijera que estás gordo, repugnante o flojo?. Si no aceptas estas palabras de tu amigo, debes dejar de aceptarlas de ti mismo. Perder más de 50kg es más un proceso mental que físico. Descubrirás que las cosas son más fáciles si pasas de pensar «estoy gordo» a «puedo lograrlo». 

3. «Me concentré en perder 1 kg a la vez»🧠

La clave del éxito en el proceso de pérdida de peso es la constancia. Si te enfocas en la necesidad de perder más de 50 kg, te resultará abrumador y es probable que te rindas. Mira el proceso de pérdida de peso a través del prisma del esfuerzo diario, que se cambiará en resultados significativos.

4. «Él dejó de escribir lo que como»📝

La mayoría de los dietistas te aconsejas que anotes lo que viene durante el día para que puedas dar cuenta de ello. Cuando traté de perder más de 50 kg, lleve un diario de este tipo, siempre fue extraño y antinatural para mí. Todo cambió cuando lo reemplace con un diario emocional. En lugar de escribir lo que comía durante el día, escribí cómo me sentía acerca de lo que comí. 

5. «Me pongo metas de vida, no metas de peso»😎

Será difícil, pero trata de evitar medir el éxito por peso. Centrase en él puede volverse obsesivo. En su lugar, establece metas de vida para ti mismo. Como resultado también notarás mejoras en otras áreas de tu vida, sin importar cuánto pese.

🔗 150 Recetas Fitness para bajar de peso saludablemente. El cuerpo se convierte en una máquina de quemar grasa y ¡tú puedes conseguirlo ahora con estas recetas!

6. «Dejé de decir empiezo mañana»🚶🏻‍♀️

Primero, elimina la palabra «dieta» de tu vocabulario. «Poner una dieta» es una receta de perdida de peso del 100%. Si realmente quieres comer un donut, sólo cómetelo. Porque si no lo haces, es muy probable que termines comiendo una caja entera de ellos con la decisión de comer sano mañana.

7. «Encontré un entrenamiento que me encanta, y me mantengo firme»🏋🏻‍♀️

He probado varios ejercicios durante mucho tiempo, pero desde hace dos años estoy realmente obsesionada con el entrenamiento que combina levantamiento de pesas con cardio. Me hace más fuerte y me hace más delgada y esculpido mi cuerpo. Además, hace un gran trabajo mejorando mi estado mental. 

🔗 Adelgaza sin salir de casa. Descubre como poder estar en forma y tener una vida saludable sin necesidad de gastar dinero en gimnasios, con resultados a partir de la tercera semana.

Puedes seguirme en mis redes sociales donde publico a diario recetas, tips y motivación. También puedes contactar conmigo para cualquier duda o dejármelo en los comentarios. Estaré encantada de leerte😍

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *