Hoy en día la excusa del aburrimiento ya no sirve con el deporte. La última tendencia que está arrasando ahora se llama Jumping Fitness. Y vengo a hablarte sobre sus beneficios, en qué consiste y cómo se utiliza😍⭐

Jumping Fitness

El ejercicio físico, el fitness, está más de moda que nunca y cada día surgen nuevas tendencias, técnicas y métodos que renuevan nuestras ganas de continuar entrenando y poniéndonos en forma. Hoy en día la excusa del aburrimiento ya no funciona a la hora de hacer deporte. Los hay para todos los gustos. La última tendencia que está arrasando se llama Jumping Fitness. 

¿Qué es el Jumping fitness?

El Jumping Fitness es una actividad cargada de intensidad y diversión. Durante el Jumping Fitness se ejecuta una rutina basada en una coreografía en la que se trabajan diversos músculos del cuerpo, en especial de las piernas y abdomen.

4.5/5
  • Fitness inteligente: el trampolín fitness es compatible con App y cuenta con un soporte para móviles y botella de agua.
  • Fácil de guardar: las patas del trampolín son muy fáciles de doblar y el manubrio fácil de quitar. 
  • Seguridad: la cubierta de seguridad repelente al agua se ajusta perfectamente al marco del trampolín. Los pies de goma antideslizantes reducen el riesgo de lesiones.
  • Video de entrenamiento: libro de entrenamiento exclusivo en el paquete inicial gratuito. 
  • Datos técnicos: altura de 76,5 cm a 133 cm. Ancho aproximadamente de 1,37 m (de esquina a esquina) la superficie de salto tiene un ingenioso diámetro de 0,915 m. Disfruta de un completo entrenamiento dentro de tu propia casa.
prime amazon
Algunos productos contienen Prime

¿En qué consiste el Jumping Fitness?

Pues consiste en sesiones de 60 minutos realizando diferentes ejercicios sobre una cama elástica (a menudo equipada con una barra para ganar estabilidad en los movimientos más complicados). Se trata de saltar sin parar durante una hora, combinando pasos aeróbicos, variando el ritmo y la velocidad de manera que el cuerpo entero se mantiene activo y se fortalece mientras nos divertimos.

¿Cómo se utiliza Jumping Fitness?

El Jumping se realiza saltando sobre una plataforma o cama elástica . En algunos casos esa plataforma cuenta con un elemento que permite ejecutar fácilmente sentadillas, entre otros movimientos. Durante el Jumping Fitness se ejecuta una rutina basada en una coreografía en la que se trabajan diversos músculos del cuerpo, en especial de las piernas y abdomen.

El Jumping Fitness proporciona numerosos beneficios a las personas que lo realizan. La práctica de esta modalidad cardiovascular ayuda a liberar endorfinas, responsables de aumentar los niveles de felicidad y eliminar el dolor, actuando como un analgésico natural.

Además, ayuda también a mejorar el equilibrio, la coordinación, la resistencia cardiovascular, tonificar el tren inferior y mejorar nuestra capacidad aeróbica.

¿Por qué Jumping Fitness es especial?

Jumping Fitness

Ideal contra el estrés diario

Jumping fitness activa tu buen humor y te hace sentir bien, ya que mediante el ejercicio se liberan en tu cuerpo endorfinas, las hormonas que hacen sentirte feliz. Sin duda, Jumping Fitness ofrece el mejor método de ejercicio grupal, acompañado de la mejor música. Una mezcla perfecta que te llena de energía.

Jumping Fitness

Entrenamiento eficiente

¡Vientre, piernas, y más! Jumping Fitness fortalece cada parte de tu cuerpo. Además mejora la coordinación de movimientos así como también tu resistencia y alivia los problemas de espalda.

Jumping Fitness

La forma más efectiva de quemar calorías

Esta técnica implica activar 400 músculos al mismo tiempo, por lo que el potencial de pérdida de grasa y tonificación es muy alto. Jumping Fitness es claramente más efectivo que hacer jogging y al mismo tiempo el impacto en tus articulaciones es menor.

Adecuado para todos

¿Peso, edad o nivel de resistencia? ¡No te preocupes, incluso siendo principiante la diversión está garantizada! Las rutinas y las técnicas son fáciles de aprender y te garantizan resultados rápidos.

Beneficios del Jumping Fitness

  • Fortalece la estructura ósea.
  • Se mejora la función respiratoria.
  • Tonifica y da firmeza a los músculos.
  • Reduce los dolores de espalda y articulares.
  • Al quemar grasas ayuda a controlar el peso.
  • Colabora en el control del azúcar en sangre.
  • Al mejorar el flujo sanguíneo reduce la presión arterial.
  • Se incrementa la función cardíaca y reduce el riesgo cardiovascular.
  • Mejora la postura ya que se debe reequilibrar el cuerpo constantemente.
  • Aunque es un ejercicio básicamente de jumping, al realizarlo sobre un trampolín el impacto es menor y las articulaciones están más protegidas.

Contraindicaciones

No menos importante, como con toda disciplina deportiva, hay que tener cuidado si:

  • Se ha tenido un esguince de tobillo.
  • Se padece algún problema de cadera.
  • Existen lesiones anteriores en la rodilla.
  • Se sufren vértigos o pérdidas de equilibrio (por riesgo de caídas).
  • Padeces fascitis plantar. Siempre se debe realizar con zapatillas, para que la superficie de impacto sea más firme.
  • No realices esta disciplina si estás embarazada, y nunca nada más comer o puedes sufrir una indigestión y tener náuseas.
prime amazon
Algunos productos contienen Prime

Jumping Fitness Video

Te voy a dejar un video para que puedas empezar a dar tus primeras clases de Jumping Fitness en casa, es un video para principiantes. Poco a poco irás cogiendo más fuerzas y lo bueno es que buscando por YouTube encontrarás un montón de videos que podrán ayudarte.

Sígueme en mis redes sociales para estar al día con nuevas publicaciones y artículos.

Ahora te toca a ti, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo o dejármelo en los comentarios. Estaré encantada de leerte😍👇🏻

Resumen
Jumping Fitness
Nombre del artículo
Jumping Fitness
Descripción
Jumping Fitness. Qué es el jumping fitness y por qué debes probarlo. Aqui encontrarás información sobre esta máquina ¡Diviértete quemando calorías!
Autor
Página de publicación
www.aixafitness.com
Logo

Publicaciones Similares

4 comentarios

    1. Hola BeboCold!!
      Genial, es una buenísima idea y hay resultados estupendos practicando este ejercicio. Ya verás te va a encantar😍
      Un saludo!!

    1. Buenas María,
      Gracias por tu comentario. Si totalmente, a parte de que es una forma muy divertida de fortalecer nuestro cuerpo😍
      Un saludo💙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.